Ministerio de Evangelismo
Cristo ha anhelado siempre que sus verdaderos discípulos no solo amen oír Su voz y seguirlo, sino que un amor por las almas perdidas los lleve también a dar a conocer las buenas nuevas al necesitado. Es por esto que, en obediencia a Su palabra, un grupo de hermanos ha dedicado su tiempo y esfuerzo para llevar la Palabra a otros.
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
MARCOS 16:15
En el año 2019, nuestro pastor Juan Jaramillo recibió una palabra del Señor, inspirado para cumplir Su mandato, la Gran Comisión. (Mateo 28:19-20)
​
En obediencia a esa palabra ha creado un ministerio de evangelismo, donde hermanos con un fuego en su ser y con una carga genuina por las almas perdidas, se preparan y salen a las calles a mostrar a otros el Camino, la Verdad, la Vida, la Respuesta, y la única Salvación, nuestro Señor Jesucristo.
​
Es nuestro deseo continuar en esta obra y que el Señor siga trayendo obreros a Su mies. Y sabemos que antes de que llegue un Avivamiento del Cielo, la Iglesia tiene que estar manifestando a Cristo, para que Cristo se manifieste a la Iglesia.